0

Últimos movimientos en el mercado de pases europeo

En el día de la fecha concluyó el mercado de pases en Europa, y en las últimas horas se han dado una serie de pases que han llamado la atención a todo el mundo futbolístico. A continuación todos los detalles.

radamel_falcao_monaco

El mercado de pases en Europa ha concluído, y se han dado algunos traspasos de última hora que llaman la atención.

El delantero colombiano Radamel Falcao García, que había sonado muy fuerte para recalar en el Real Madrid, finalmente jugará en la liga inglesa, más precisamente en el Manchester United, que pagará al Mónaco un millón de euros por la cesión del jugador durante un año, con una clausula para comprarlo en una cifra cercana a las 70 millones de euros.

El mexicano ‘Chicharito’ Hernandez, por su parte, pasó del Manchester United al Real Madrid, un pase que llama poderosamente la atención, teniendo en cuenta que el delantero no pasa por un buen presente.

Sergio Romero, arquero de gran actuación con el seleccionado argentino durante el Mundial Brasil 2014 todavia sigue sin club, ya que la Sampdoria no lo tendrá en cuenta. En las últimas horas se especuló con su llegada al Manchester United de Louis Van Gaal, acompañando a otros argentinos que recalaron en los ‘red devils’ como Marcos Rojo y Ángel Di María.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.