0

Twitter Seleccionado Argentino Brasil 2014

El Mundial Brasil 2014, se disputó en el campo, pero también en Twitter dándole a los Fanáticos la oportunidad de estar más cerca de la acción como nunca antes se había estado. La Selección Argentina presentó su cuenta de Twitter, esto fue algo de mucha relevancia ya que era uno de los países que no tenía presencia en las Redes Sociales.

BpHxCaEIMAAnrcU.jpg large

En la Red Social, se puede recibir Información y Actualizaciones en Tiempo Real de los diferentes Seleccionados, como también de los jugadores, entrenadores, periodistas, celebrities, y demás. Es el único Evento que ocurre verdaderamente a Nivel Global, donde todos pueden Seguir cada partido, Experimentar cada jugada, cada gol y Vivir cada segundo de la Copa del Mundo, tanto dentro como fuera del Campo de Juego.

En el caso de la Argentina el fax, que fue tan utilizado por la AFA quedo en segundo lugar para dejar a Nuevas Tecnologías en primer plano. La Selección Argentina presentó su Cuenta de Twitter (@Argentina) y de Facebook. En ellas se pouede seguir todas las Novedades y Noticias mas importantes, con el objetivo de mantener a los Aficionados actualizados.

Durante el transcurso de todo el Evento, la AFA manejó la cuenta de Twitter y Facebook del Seleccionado Argentino. Según la promoción oficial, @Argentina “promete información, color y pasión”.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *