0

Tragedia en Brasil: derrumbe en el Arena Corinthians, estadio inaugural del Mundial Brasil 2014, deja tres muertos

Esta mañana parte de su estructura cayó provocando el deceso de tres personas (así lo confirmó la policía militar). Las primeras versiones indican que habría sido como consecuencia de la caída de una grúa, aunque hay ciertas contradicciones. La policía y el cuerpo de bomberos lograron llegar y asistir rápidamente en el lugar.

01-bafov7cmaedlle-portaljonempan

 

A menos de 200 días para que comience el Mundial, este es un golpe importantísimo para el país organizador que se ve acechado muchas veces por las críticas acerca de la organización, que indican que los periodos de construcción van lentos y que faltan muchas cosas por terminar.

Lo cierto es que lo ocurrido en el Arena Corinthians es una alarma y un llamado de atención. Vale aclarar que este estadio que todavía no está finalizado, será el escenario de inauguración del Mundial el día 12 de Junio cuando se presente la selección de Brasil (el 6 de diciembre se confirmará contra quien va a ser dicho partido).

Por su parte, ni el Corinthíans ni los encargados de la construcción han realizado declaraciones ni han dado ningún parte oficial acerca de lo acontecido. Se espera no lamentar más víctimas fatales ni heridos.

02-bafnmjqccaap1ov-futebolnoponto

04-bafjzlzcyaah9fr-paixaocoringao

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *