0

Traeme la copa Messi: Viral del Chapu Martínez

Siempre hay personajes que se hacen famosos a través de las redes sociales. En este caso del Mundial Rusia 2018 es un argntino, el Chapu Martínez que quiere que Lionel Messi le traiga la copa! Y repite y repite Traeme la copa…traeme la copa….traeme la copa...

El Mundial Rusia 2018 comienza el próximo 14 de junio y como es de esperar todos los argentinos están esperanzados en lograr la Copa Mundial que Alemania le arrebató en la Final del Mundial Bail 2014. Uno de los argentinos saltó a la fama con su canción insistente Traeme la Copa! El joven sorprendió con ese cantito en Instagram y logró superar los 500 mil seguidores en muy poco tiempo.

Traeme la copa Messi: Viral del Chapu Martínez

Causa risa, pero el video  del  argentino Chapu Martínez pidiendo la copa del mundo a Lionel Messi ya es viral. Su pedido a través de Instagram le hizo ganar un viaje a Rusia para estar presente en el Mundial Rusia 2018. Podrá cumplir su sueño!

Traeme la copa del Chapu Martínez no para de girar en las redes y ya es viral.

Obviamente el Chapu Martínez ahora es invitado por muchos programas de TV para realizarle reportak¡jes. Aquí vemos una entrevista en TC Sports.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *