0

Toni Kroos fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid ya tiene a su nueva figura para la temporada que se aproxima. Se trata del alemán Toni Kroos que llega proveniente del Bayern Munich. Fue presentado esta tarde en conferencia de prensa por el presidente Florentino Pérez.

toni kroososos

El joven de 24 años llega tras haber sido figura en el Mundial Brasil 2014. Allí con sus grandes actuaciones (convirtió dos goles frente a Brasil y fue seleccionado en el once ideal de la competencia) y con un nivel colectivo muy bueno, su selección pudo alcanzar el sueño, obteniendo su cuarta Copa del Mundo tras superar en la final a la Argentina por 1 a 0.

La transferencia se hizo por una cifra que roza los 25 millones de euros, con un contrato que lo liga al club merengue por seis años. El jugador manifestó que está cumpliendo un sueño al llegar al Real Madrid, en donde compartirá mediocampo con Ángel Di María y Gareth Bale, además de estar junto al crack portugués Cristiano Ronaldo.

Sin dudas que Carlo Ancelotti se puede quedar contento y tranquilo, ya que el conjunto blanco tendrá figuras y un gran poderío ofensivo.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.