0

Todo lo que tenés que saber sobre la revancha entre Mayweather y Maidana

En el día de hoy, Floyd Mayweather y Marcos Maidana estarán peleando una vez más, en lo que será la revancha de la pelea del pasado 3 de mayo, en la que el estadounidense se impuso por puntos. A continuación, todos los detalles.

mayweather-vs-maidana-2-live-stream

La pelea ha sido denominada “Mayhem: Mayweather vs Maidana 2”, y se desarrollará en el día de hoy, sábado 13 de septiembre a partir de las 00:00 hs. aproximdamente (horario de Argentina). El lugar en donde se llevará a cabo la velada será el MGM Grand de Las Vegas, con capacidad para 16.800 espectadores.

Floyd Mayweather tiene 37 años y ostenta un récord de 46 peleas ganadas, 26 de ellas por nocaut, y ninguna caída. Marcos Maidana por su parte, tiene 30 años de edad y tiene un historial de 40 combates, 35 ganadas, de las cuales 31 fueron por nocaut.

Se pondrá en juego la unificación del título de dos de las entidades más importantes del boxeo mundial: peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), además del superwelter del (CMB).

El Chino Maidana tiene asegurada una bolsa de 3 millones de dólares, que será mayor cuando se repartan los ingresos por el Pay Per View. Mayweather, en tanto, sólo por la pelea embolsará una suma cercana a los 32 millones de dólares.

La televisación estará a cargo de Space, que comenzará a transmitir a partir de las 21:00 hs., mientras que la TV Pública comenzará a transmitir a partir de las 22:45 hs.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *