0

Todo lo que tenes que saber sobre el próximo Boca-River

A continuación te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el superclásico del fútbol argentino entre Boca y River. Donde y cuando es el partido, quién llega mejor, donde lo puedo ver, etc. El próximo domingo, el Xeneize y el Millonario se vuelven a encontrar.

boca-river

El superclásico entre Boca y River se jugará el próximo domingo, 30 de marzo, desde las 18:15 hs (de Argentina). El lugar indicado es La Bombonera, que se espera verla con un lleno total. La televisación del partido está a cargo de la TV Pública, por lo que lo podrás ver allí y por su canal HD. También a través de internet, en su página oficial.

Los equipos llegan en medio de presentes inestables. River (14) suma 2 puntos más que el Xeneize (12) y viene de ganar el último partido frente a Lanús, de local, pero está inmerso en muchas dudas y su juego presenta muchas falencias, se encuentra a 4 puntos del líder Colón. Boca, por su parte, llega a este partido luego de un empate como visitante frente a Quilmes, buscando lograr una victoria que le dé un envión anímico que le permita prenderse en la pelea del campeonato.

El árbitro designado para el partido más importante del fútbol argentino será el mundialista Nestor Pitana, quién dirigirá su primer superclásico, y contará con la asistencia de los jueces de línea Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana.

El historial marca que jugaron un total de 191 partidos durante el profesionalismo, de los cuales Boca ganó 70, River 62, y empataron en 59 ocasiones. Cabe destacar que el Millonario no vence a Boca en la Bombonera desde hace 10 años, cuando ganó por 1-0 en el Clausura 2004 con gol de Fernando Cavenaghi.

Las posibles formaciones de los equipos son para este domingo son: Boca: Orion; Grana, Díaz, Forlín, Insúa; Gago, Erbes, Sánchez Miño, Riquelme; Acosta/Martínez y Gigliotti.
River: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Ferreyra; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Gutiérrez/Villalva y Cavenaghi.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *