0

Todo listo para los octavos de final de la Copa Libertadores

Esta semana se terminaron de disputar los encuentros correspondientes a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, y de esta forma quedaron establecidos definitivamente los cruces de octavos de final.

sorteo-copa-libertadores-L-SpYgm9

Entre los clasificados podemos ver que cuatro equipos son argentinos (Vélez Sarsfield, San Lorenzo, Lanús y Arsenal), tres son de Brasil (Atlético Mineiro, Cruzeiro y Gremio), dos de Paraguay (Nacional y Cerro Porteño), dos de México (León y Santos Laguna), dos de Bolivia (The Strongest y Bolívar) uno de chile (Unión Española), uno de Colombia (Atlético Nacional), y uno de Uruguay (Defensor Sporting).

Para las etapas eliminatorias que vienen, los equipos son ordenados de la siguiente manera: se formaron dos grupos, aquellos que clasificaron como primeros (numerados del 1 al 8 de acuerdo con la cantidad de puntos conseguida), y aquellos clasificados como segundos (numerados del 9 al 16, con el mismo criterio), enfrentándose en octavos de final el 1 con el 16, el 2 con el 15, el 3 con el 14, y así sucesivamente.

A continuación les presentaremos las ocho llaves que enfrentarán a los equipos en busca de los cuartos de final de la Copa Libertadores:

Arsenal (Argentina) – Unión Española (Chile)

Atlético Mineiro (Brasil) – Atlético Nacional (Colombia)

Defensor Sporting (Uruguay) – The Strongest (Bolivia)

San Lorenzo (Argentina) – Gremio (Brasil)

Bolívar (Bolivia) – León (México)

Lanús (Argentina) – Santos Laguna (México)

Cerro Porteño (Paraguay) – Cruzeiro (Brasil)

Vélez Sarsfield (Argentina) – Nacional (Paraguay)

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *