0

Tinelli asumió como director de comunicación de la AFA

Finalmente el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, anunció que Marcelo Tinelli será el director de comunicación del máximo organismo y de la selección Argentina. De esta manera, el vicepresidente de San Lorenzo de Almagro demuestra su ascenso en este deporte como empresario.

tinell

Dos meses atrás, Tinelli estuvo a punto de hacerse cargo de Fútbol Para Todos, aunque en aquel momento por fuertes discrepancias con el gobierno, y en especial, con La Campora, se desestimó esta posibilidad. La principal diferencia fue acerca del manejo de las transmisiones y de la publicidad, ya que lo que pretendía el conductor era despolitizar en cierta forma el fútbol argentino.

Ahora llega a la AFA en un momento exitoso, ya que como dirigente de San Lorenzo ha conseguido grandes logros, como la vuelta a Boedo, la recuperación económica del club y la obtención del torneo local y de la Copa Bridgestones Libertadores 2014. Según lo manifestado por Segura, tendrá la misión de modernizar las comunicaciones de la sede de Viamonte con mecanismo tecnológicos innovadores.

¿Te parece bien que asuma en este cargo? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *