0

Tabla para controlar el álbum Panini del Mundial 2018

Desde nuestro blog les dejamos la Tabla de control para el Álbum Panini del Mundial 2018. En realidad es una aplicación que te permitirá controlar las figuritas que compres, las que te faltan , las repetidas.

Tabla para controlar el álbum Panini del Mundial 2018

La Tabla de control del Álbum Panini del Mundial Brasil 2018 tiene la numeración de todas las figuritas Rusia 2018 y con ella podrán controlar todas las figuritas que sirven y las que tienen para cambiar. Además podrás saber las repetidas y las que te faltan para completar el álbum Panini Rusia 2018.

Ya se puede vibrar al coleccionar el álbum el evento mundialista que dará comienzo el 14 de junio en el estadio Luzhniki de Moscú donde los anfitriones se enfrentarán a la Selección de  Arabia  y  que se extenderá hasta el 15 de julio de 2018.  La versión de este mundial del álbum Panini tiene sus variantes ya que está la opción virtual donde los coleccionistas podán llenar de la misma manera que el otro.

Con respecto a la Tabla para controlar el Álbum Panini, cada álbum de la marca italiana tenía al final del mismo una tabla , o sea conformada por una cuadrícula con los números de las figuritas , donde se podía realizar el control, pero en las actualizaciones ahora no aprarece. Una solución es descargar la aplicación oficial creada para el control. La aplicación se llama Panini Collectors y por medio del escaneo de las figuritas el usuario deberá controlar el álbum. Además dá puntos con los que se puede acceder a una clasificación y ser el ganador mensual entre los coleccionistas del Álbum Panini.

Con Panini Collectors podrás controlar el Álbum Panini. Saber que figuritas tenés repetidas y cuáles te faltan para completar el Álbum Panini Rusia 2018.

Descargar Aplicación Aquí

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *