0

Tabla de control para Figuritas Álbum Panini del Mundial Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 está próximo a comenzar y como era de esperar Panini volvió a sacar el Álbum del evento. No solo eso, sino que hay una versión virtual del mismo. La cuestión es ir coleccionando las figuritas del Álbum Panini y para ello podemos utilizar la Tabla de control para Figuritas Álbum Panini del Mundial Rusia 2018. Con él se pueden controlar todas las figuritas y saber cuáles son las que faltan conseguir.

 

El Mundial de Rusia 2018 dará comienzo el 14 de junio con una ceremonia inaugural seguida por el encuentro de las selección de Rusia y de Arabia Saudita en el estadio Luzhniki de Moscú. Lugar en el que se jugará también la Final del evento deportivo mundialista y donde será la ceremonia de clausura.

Son 32 selecciones que competirán para quedarse con la copa mundialista. ¿Quién será la selección que alce victoriosa la Copa del Mundial Rusia 2018? Mientras tanto lo que podemos hacer es ir coleccionando las figuritas del álbun Panini empapandonos de los jugadores que participarán.

Tabla de control para Figuritas Álbum Panini del Mundial Rusia 2018

La Tabla de control del Álbum Panini nos servirá para controlar las figuritas que tenemos y las que nos faltan para completar el Álbum Panini. Si sos de los miles y miles que tienen el álbum ya habrás visto que no trae como los otros la tabla para controlar las figuritas. Por eso vas a necesitar descargar una Tabla de control como esta.

También está la opción de poder controlar las figuritas mediante una aplicación.En este caso vas a necesitar solamente un celular y descargar la app llamada Panini Collectors.

Te dejamos la Tabla para las figuritas del Álbum Panini para descargar:

Esperamos que te sirva y que dejes tu comentario de cuál de las 32 selecciones ganará el Mundial Rusia 2018?

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *