0

Supercopa de España: Real Madrid y Atlético Madrid igualados

Real Madrid y Atlético de Madrid disputaron en el día de ayer el partido de ida de la Supercopa de España. El encuentro se jugó en el Santiago Bernabeu y terminó igualado en uno.

Atlético-Real-Madrid

En un partido muy entretenido, correspondiente a la ida de la Supercopa de España, Real Madrid y Atlético de Madrid igualaron en uno. Cabe recordar que este certamen se juega a partidos de ida y vuelta, y lo disputan el ganador de la Copa del Rey vs. el ganador de la Liga BBVA.

El conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti fué superior a los dirigidos por ‘Cholo’ Simeone, aunque eso no pudo verse reflejado en el marcador hasta bien entrado el segundo tiempo, cuando James Rodriguez pescó un rebote y puso el 1 a 0 para los ‘merengues’, siendo el primer gol oficial que marca el colombiano con la camiseta blanca. Sin embargo, la alegría no les duró mucho, ya que el ‘Colchonero’ llegó al empate rápidamente gracias a un gol de Raúl García, luego de un corner.

De esta forma, quedó la serie abierta y cualquiera de los dos cuenta con chances de llevarse un nuevo certamen. El encuentro de vuelta se jugará en el Estadio Vicente Calderón el día viernes 22 de agosto.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *