0

Superclásico: quién pasa a cuartos de final según videntes?

Este jueves 14 de mayo, el mundo del fútbol se paralizará con el superclásico de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores 2015. La ida quedó para los millonarios, que se impusieron por 1 a 0 con gol del uruguayo Carlos Sánchez. Muchos se preguntan cómo saldrá, esperando por saber cuál es el veredicto de los videntes. ¿Quién pasará a cuartos de final? A continuación les contamos todos los detalles.

bori

La historia está abierta! Quedan sólo 90 minutos para conocer al ganador de esta llave. Tanto Boca como River saben que se juegan mucho más que un partido. Los xeneizes tienen la obligación de ir a dar vuelta la historia desde el minuto 1, sabiendo que un gol de los de Nuñez los obligaría a hacer tres.

Joe Fernández, uno de los videntes más reconocidos de la Argentina, no se ha pronunciado al respecto, aunque varios colegas si han dado su sentencia, indicando todos ellos que el que pasará a los cuartos de final será Boca Juniors. Mientras que algunos manifestaron que la victoria se dará en el tiempo reglamentario, otros manifestaron que se dará en los penales.

¿Cuál será el resultado del superclásico por la Libertadores 2015? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *