0

Sorteo de grupos de la Copa América Chile 2015

Las selecciones sudamericanas ya están mentalizadas en lo que será la Copa América del 2015. Gran parte de ellas, se encuentran analizando su futuro, buscando armar el proyecto que les permita realizar una buena actuación en la competencia más importante del continente. A continuación les contamos cuándo y dónde se realizará el sorteo de grupos.

copamememe

El mismo se llevará a cabo en la ciudad de Viña del Mar (Chile), el próximo 27 de octubre. Allí quedará definida la suerte de las doce selecciones participantes, la cuales recordemos que serán las siguientes: Chile (anfitriona), Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay yVenezuela. México y Jamaica jugarán como invitadas.

Selecciones como la Argentina y la de Colombia, que han realizado una muy buena actuación en el Mundial Brasil 2014, aún están sin saber quién será el entrenador encargado de encaminarlos a la Copa América 2015. Por el lado albiceleste, Gerardo Martino suena como el candidato más fuerte, mientras que por el lado cafetero buscan la renovación de José Néstor Pekerman.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *