0

Sonrisas en el Old Trafford, Ángel di María se Destacó

Ángel Di María, Ander Herrera, Wayne Rooney y Juan Mata consiguieron como equipo lograr la victoria por 4-0 en Old Trafford. La contribución de Di María de todas maneras se merece los mayores elogios.

Angel di Maria

El argentino dio a los aficionados del Manchester United un atisbo de su potencial en el monótono empate de 0-0 ante el Burnley, hace dos semanas, pero en su debut en casa él era simplemente irresistible. Por otro lado, Van Gaal, que había ido cuatro partidos sin ganar, va a querer usar esta victoria como un trampolín para el resto de la temporada. Esto sin duda se siente como el comienzo de una nueva era en Old Trafford.

A pesar de la excitación pública que rodea la llegada de Falcao, Rio Ferdinand recibió la acogida más grande de los aficionados antes del saque inicial.

Después de que el primer silbato sonó, no pasó mucho tiempo para los viejos compañeros de equipo de Fernando, y los nuevos fichajes del Manchester United, que lo puso bajo una enorme presión.

Van Gaal escribió en sus notas previas al partido que estaba preocupado por el nerviosismo ante sus jugadores en Old Trafford, pero que sin duda no fue el caso.

Con tanta presión sobre ellos, sólo parecía cuestión de tiempo antes de QPR reconoció, y convirtieron un gol en el minuto 23.

Una vez más, Di María jugó un papel importante, corriendo 50 metros por la izquierda antes de jugar y Rooney con un pase precioso entre dos defensas. El tiro del delantero fue bloqueado, pero tiro en el cuadrado Herrera, quien perforó el arquero verde.

El Stretford End exigió ataque de los Estados y lo hicieron. Justo antes del descanso, Rooney hizo el 3-0.

Di María intentó aventurar un esfuerzo de 25 yardas que aterrizó directamente a los pies de Mata. El español, a tres metros de su marcador más cercano Ferdinand, metió la bola más allá de verde a partir de 10 yardas.

No dudes en dejar tu comentario!

 

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.