0

Simulador Mundial Brasil 2014 de Fútbol

Faltando aproximadamente 15 días para el inicio del Mundial 2014, las marcas y medios gráficos y televisivos dedicados al deporte, con el propósito de captar espectadores, lectores o consumidores, lanzan todo tipo de aplicaciones, juegos o herramientas para que las personas se mantengan entretenidas respecto de todo lo que tiene que ver con la Copa del Mundo Brasil 2014.

simula

En ese mismo orden de ideas, el diario deportivo argentino Olé ha diseñado un simulador digital del Mundial de Fútbol Brasil 2014, a través del cual todos aquellos interesados podrán realizar sus pronósticos seleccionando los equipos que piensan que van a acceder a la fase de octavos de final. Eso les permitirá conocer a los probables rivales de sus respectivos equipos en las diferentes etapas hasta llegar a la final.

Para ello, debemos ingresar al link que al finalizar el articulo les dejaremos y arrastrar las selecciones que consideramos que van a posicionarse primera y segunda de cada grupo. Eso nos permitirá conocer como serán los cruces de octavos de final, y así sucesivamente hasta llegar al partido decisivo del 13 de julio.

A continuación les dejaremos el enlace para que puedan hacer sus proyecciones.

Enlace: Simulador Olé del Mundial Brasil 2014.

Mundial Rusia 2018

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *