0

Simeone seguirá hasta el 2020 en el Atlético de Madrid

Gran noticia para el Atlético de Madrid. En el día de hoy se confirmó que el argentino Diego Simeone continuará al mando del colchonero hasta el año 2020. Los dirigentes colchoneros lo anunciaron a través de su sitio web oficial. Este martes 24 de marzo será la oficialización, por lo que los fanáticos se pueden quedar tranquilos con el futuro de su club. A continuación les contamos todos los detalles.

simm

El Atlético de Madrid es actualmente uno de los equipos más duros de toda Europa. Días atrás obtuvieron la clasificación a los cuartos de final de la Champions League, en donde se cruzarán con el Real Madrid, en un clásico que será apasionante.

Simeone le ha cambiado la impronta al club, haciéndole conseguir logros como la Liga de España y la Europa League. Es por esto que la dirigencia decidió ofrecerle una extensión del contrato, estirando el vínculo hasta el 2020.

Los fanáticos se mostraron muy felices en las redes sociales por la noticia, demostrando su apoyo al técnico y su ilusión de cara a lo que se viene.

¿Estás de acuerdo con que el cholo haya extendido su contrato? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *