0

Shakira cierra el Mundial Brasil 2014 después de la Final

La cantante colombiana Shakira cerrará el Mundial Brasil 2014.

shakiraINTER-593x2672

La ceremonia de clausura del Mundial Brasil 2014 será el domingo 13 de julio y la FIFA ya comunicó que la cantante bioricua Shakira  estará presente en la Fiesta de cierre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro junto a Carlinhos Brown cantando La La La Brasil 2014. Será el partido a partir de las 17 Hs. y a continuación la clausura del evento deportivo mundialista de fútbol 2014.

Shakira estará acompañada en el escenario por el guitarrista mexicano Carlos Santana, el rapero Wyclef y el brasileño Alexander Pires que cantará el Himno antes de la Final de fútbol.

La colobiana Shakira manifestó estar agradecida a la FIFA que la convocó para dicho evento ya que ella consideraba que estaba muy conectada con el fútbol, recordemos que la cantante está en pareja con Gerard Piqué, figura del fútbol español.

Seguramente la Ceremonia de Clausura del Mundial 2014  que será posterior a la Final del Mundial 2014 contará con ritmo y alegría acorde a lo que caracteriza a la cante colombiana Shakira. Darán finalizado de esta manera el evento deportivo mundialista desarrollado en Brasil durante un mes, desde el 12 de junio hasta el 13 de julio.

Enlace: www.mundial-brasil2014.net

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *