0

Shakira cantó en la Ceremonia de Clausura del Mundial Brasil 2014

De la FIFA, ya comunicaron que Shakira será la responsable de la Ceremonia de Clausura del Mundial Brasil 2014, que será el día domingo 13 de Julio en el Maracaná, junto a Carlinhos Brown, que cantarán La la la Brasil 2014.

shakira cierra mundial brasil 2014

Shakira no estuvo sola, sino que la acompañaran el increíble mexicano y guitarrista Carlos Santana, el rapero Wyclef y Alexandre Pires, de Brasil, que cantó el Himno antes de la final.

La cantante Shakira, manifestó estar muy contenta por que la FIFA la convocara, y que considera que está muy conectada con el fútbol, que comprende muy bien lo que significa el Mundial, para muchas personas y más para los fanáticos del fútbol.

La Ceremonia de Clausura del Mundial Brasil 2014, tuvo mucho ritmo y energía como la caracteriza a Shakira, el día 13 de Julio, luego de que se juegue la gran final de la Copa del Mundo.

Los artistas dieron el cierre de  la Copa Mundialista que se desarrolló por un mes en Brasil, dando por finalizado el mayor evento del fútbol a nivel Mundial.

El partido de la Final del Mundial Brasil 2014, fue el día domingo 13 de Julio, a las 17 horas en el imponente Maracaná de Río de Janeiro y luego fue el gran cierre, con Shakira como la artista principal de la Ceremonia de Clausura.

Déjanos tu comentario.

Mundial Rusia 2018

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *