0

Shakira Acusada de Hacer Playback en Clausura del Mundial

Durante el día de ayer se llevo a cabo el sierre de la Final de la Copa del Mundo 2014. El evento se llevo a cabo en el Estadio de Maracaná, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro. Pero, para muchos cibernautas la puesta en escena de la cantante colombiana no tuvo el brillo que logró en sus dos anteriores presentaciones mundialistas.

Shakira-Featured-07132014

Shakira no faltó a la fiesta de clausura del Mundial Brasil 2014 y con su voz y sus movimientos de cadera “calentó” la previa de la esperada final que protagonizaron las selecciones de Argentina y Alemania. La cual termino favorable para el equipo alemán tras vencer al seleccionado Argentino 1 a 0.

La ceremonia de clausura del Mundial tuvo fuerte rechazo en las redes sociales y fue creciendo ante las dudas de un posible Playback en el tema “La, la, la“. Tras la aparición de la colombiana hicieron su ingreso tres artistas que también se presentaron en la fiesta del mítico estadio Maracaná. Ellos fueron el guitarrista Carlos Santana, el rapero Wyclef Jean y el cantautor brasileño Alexander Pírez, quienes pusieron su cuota de ritmo entonando “Dar Um Jeito“.

Sin embargo las dudas de Playback siguen en todos los cibernautas y aficionados que presenciaron el sierre, ya sea en vivo o a través de sus televisores o computadores.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *