0

Sergio Ramos podría jugar en el Manchester United

El fútbol se ha detenido por un tiempo, aunque claro está que el movimiento del mercado de pases hace que siga siendo apasionante y atrapante para todos los fanáticos. En el día de ayer se dio a conocer la noticia de que el Manchester United realizó una importantísima oferta por Sergio Ramos, con el claro objetivo de hacerse de los servicios del jugador del Real Madrid. ¿Qué sucederá?

sergio rrr

Sergio Ramos tuvo un gran 2014. Por sus actuaciones con el Madrid y con la selección de España, se convirtió en uno de los mejores defensores de la actualidad, siendo incluso elegido en el once ideal del año.

Ahora el United pretende tenerlo en sus filas. Para ello está dispuesto a pagarle unos 7 millones de euros por año, una cifra que sin dudas es difícil de rechazar. Sin embargo no todo será tan fácil, ya que el jugador está cómodo en el conjunto merengue, teniendo contrato hasta el 2017.

Desde Manchester se ilusionan con el retraso que ha habido en la renovación del mismo. Se espera que en los próximos días haya novedades de este posible traspaso.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *