0

Sergio Hernández nuevo técnico de la selección Argentina de Básquet

La selección Argentina de Básquet tuvo un 2014 para el olvido, sin logros y con un juego que estuvo lejos del logrado en años anteriores con la generación dorada. En busca de la recuperación y de poder volver a pelear en los primeros planos, la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) confirmó en el día de ayer a Sergio Hernández como el nuevo entrenador. El oveja estará al frente de la albiceleste por segunda vez en su carrera, ya que la condujo entre los años 2005 y 2010 en su primer ciclo. A continuación les contamos todos los detalles.

serher

El 2015 será un año de cambios para la selección. Con la mayor parte de los jugadores de la generación dorada alejados, en el retiro o estando cerca de ellos, Hernández tendrá que apostar por la conformación de un nuevo grupos, apoyado si en los miembros de experiencia que quedan como Emanuel Ginobili y Fabricio Oberto.

De esta manera el sucesor de Julio Lamas tendrá un desafío más que importante. En su primer paso por el selección tuvo una marca muy positiva, ya que en 71 encuentros cosechó 53 victorias (con una medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008) y sólo 18 derrotas.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *