0

Sergio Agüero no podrá jugar por un mes

En el día de ayer, Sergio Agüero preocupó a todos, encendiendo la alarma al salir lesionado de la cancha. Para colmo, al finalizar el encuentro, su entrenador, Manuel Pellegrini, había explicado que sabían que era una cuestión ligamentaria pero no su gravedad. Finalmente no resultó preocupante, ya que solo se trató de una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, por lo que estará un mes afuera de las canchas.

agg

El delantero argentino del Manchester City está pasando por un gran momento, siendo decisivo en cada uno de los encuentros que juega con su equipo. La semana pasada había deslumbrado a todos, convirtiendo un hat-trick frente al Bayern Munich.

Ayer en el partido frente al Everton, tuvo que retirarse a los 2 minutos de comenzado el juego, luego de que se le trabara su rodilla cuando fue en disputa de la pelota con un rival.

Pese a la arma, Agüero solo se perderá un mes, por lo que estará sin problemas para el inicio del año que viene y por supuesto para la Copa América Chile 2015.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *