0

Sergio Agüero le convirtió cuatro goles al Tottenham

Un Sergio Agüero magnífico le dio la victoria esta tarde al Manchester City. El argentino convirtió los cuatro goles, estampando el 4 a 1 final y convirtiéndose en el primer argentino en lograr esto en la historia de la Premier League.

ser

Agüero fue una verdadera pesadilla para la defensa rival. En el comienzo, definió de manera cruzada con mucha justeza, venciendo todo tipo de intento de resistencia de Lloris. Luego vendría el empate de los Spurs, aunque el Kun consiguió marcar otros tres tantos, dos de penal y otro con un zurdazo que se clavó al segundo palo. Como si no alcanzara, siguió siendo decisivo en el partido, aunque esta vez fallando otro tiro desde la pena máxima.

Con esta marca consiguió llegar a los 61 goles en 95 presentaciones, una cifra que habla por si sola y que ha hecho que Manuel Pellegrini lo defina como uno de los tres o cuatro mejores delanteros del mundo.

De esta manera continúa demostrando que está volviendo a tener su mejor nivel, luego de haber sido duramente criticado por sus flojas actuaciones con la selección Argentina en el Mundial Brasil 2014.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *