0

Semifinales de la Copa Total Sudamericana 2014

Quedaron definidos los duelos por las semifinales de la Copa Total Sudamericana. Cuatro equipos quedan en carrera, con la ilusión de poder levantar el segundo trofeo más importante de América. A continuación les contamos los detalles de los dos duelos de esta instancia.

sudaa

Las semifinales tendrán un choque que se llevará todas las miradas. Será el que protagonicen Boca Juniors y River Plate. El Superclásico tendrá su edición copera, algo que no ocurría desde el 2004, cuando se vieron las caras en las semis de la Copa Libertadores. El xeneize viene de dejar atrás a Cerro Porteño, mientras que los millonarios hicieron lo propio con Estudiantes de La Plata. El primer partido se jugará en la Bombonera el jueves 20 de noviembre y el segundo y definitivo en el Monumental, el jueves 27 de noviembre.

Del otro lado de la llave estarán Atlético Nacional (Colombia) y San Pablo (Brasil). Los cafeteros eliminaron a César Vallejo (Perú), mientras que los paulistas a Emelec (Ecuador). La ida se jugará en el Anastasio Girardot el miércoles 19 de noviembre y la vuelta una semana más tarde en el Morumbí.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *