0

Semifinales Champions League 2014/15

Última actualización febrero 16, 2016

Qué partidos se nos vienen! La Champions League continúa, habiendo quedado los mejores cuatro equipos de la competencia. En las semifinales se producirán dos cruces interesantísimos, que prometen generar atracción alrededor de todo el mundo. A continuación les contamos todos los detalles.

chami

En las semifinales de la Champions League 2015 están el Barcelona, el Real Madrid, el Bayern Munich y la Juventus. En la mañana de hoy se realizó el sorteo, dando como resultado el cruce entre los conducidos por Luis Enrique y Pep Guardiola y entre los dirigidos por Carlos Ancelotti y Massimo Allegri.

La ida entre Barça y Bayern se disputará el 6 de mayo, mientras que la vuelta se jugará el 13 del mismo mes, mientras que Juventus y Madrid jugarán el 5 y el 13 de mayo.

Recordemos que los merengues son los campeones defensores, habiendo superado en la final disputada en Lisboa al Atlético de Madrid por 4 a 1.

El camino a Berlín ya está en marcha y está cada vez más cerca. ¿Quién será el campeón de la Champions League 2014/15? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *