0

Selecciones Clasificadas y Eliminadas del Día 24 de Junio – Mundial 2014

Durante el día de hoy se llevaron a cabo 4 partidos de la fase de grupos del Mundial 2014. Algunos de los equipos quedaron fuera de la Copa del Mundo mientras que otros lograr acceder a los octavos de final. A continuación les brindaremos la información para que sepan quienes son los seleccionados clasificados del día de hoy.

IMAGEN-13837418-2

El partido entre el seleccionado de Uruguay y Italia concluyo con la victoria de uruguay otorgándole a los mismos el pase a los octavos de final mientras que el equipo Italia debido a este resultado perdieron la clasificación a la siguiente etapa del torneo.

El encuentro entre los equipos de Costa Rica e Inglaterra termino en un empate, saldo que no hizo que variaran las clasificaciones ya que Inglaterra ya se encontraba fuera del mundial y Costa Rica se posiciono como líder del Grupo D pasando sin problemas a los octavos de final.

El enfrentamiento entre Japón y Colombia concluyo 1-4 favorable para el seleccionado colombiano lo que les otorgo el primer puesto y dejo fuera sin posibilidades al equipo japonés que no logro ninguna victoria durante la primera fase del Mundial 2014.

Por último el equipo de Grecia obtuvo la victoria 2-1 en contra de Costa de Marfil clasificándolos a la siguiente fase y dejando fuera al seleccionado de Costa de Marfil con un sabor amargo en sus bocas ya que se encontraban empatados, lo que le otorgaba la clasificación a Costa de Marfil pero en los últimos 3 minutos de partido un penal le da la victoria al seleccionado de Grecia.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *