0

Selección Mexicana Calendario 2015

La selección de México tendrá un 2015 muy movido en lo que respecta a lo deportivo. La actividad comenzará con la participación en dos competiciones muy importantes para el continente: por un lado, en la Copa América Chile 2015 y por el otro, en la Copa de Oro 2015. Ambas comenzarán en junio, por lo que el entrenador Luis Herrera tendrá que decidir cuál privilegiar y qué jugadores llevar a cada torneo. A continuación les contamos todos los detalles.

mexicii

El futuro para México asoma muy interesante. Todos los cañones estarán apuntados a lo que será la Copa de Oro 2015, competencia organizada por la CONCACAF que se disputará en los Estados Unidos y en Canadá del 4 al 24 de junio. Herrera ya anunció que allí llevará a toda su plantilla titular, ya que es el principal objetivo del año para el tri.

Los suplentes viajarán hacia Sudamérica, más precisamente a Chile, para jugar la Copa América 2015. Allí participará como invitada junto a Jamaica y a las selecciones de aquellas latitudes. La misma se disputará desde el 11 de junio al 4 de julio próximo.

¿Cómo le irá a México en este nuevo año futbolístico? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *