0

Según Grondona, Carlos Tevez tiene posibilidades de ir al Mundial 2014

El máximo mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, explicó ante la prensa que Carlos Tevez aún tiene chances de jugar el Mundial Brasil 2014, debido a que falta tiempo para que se sepa la lista final de 23 jugadores.

tevez

Es claro que esta es una cuestión que está en boca de todos, ya que el apache está teniendo un nivel brillante en la Juventus de Italia, que lo tiene como su máximo goleador y una de sus principales figuras. Es por esto que los fanáticos piden por su presencia en el Mundial 2014, aunque Alejandro Sabella parece estar decidido a no convocarlo.

Algunos afirman que es por problemas con Lionel Messi, aunque el mismo director técnico ha explicado que es por razones técnicas y de armado de equipo, que no pasa por otro lado.

Sin embargo, Grondona señaló que por las condiciones que tiene, Tevez puede ser convocado tranquilamente. “Todavía falta tiempo, hay una lista de 30, después de 23, y puede ser citado si hay alguna lesión”.

De esta manera, aunque parezca difícil, sus hinchas se pueden ilusionar con tener la posibilidad de verlo en la Copa del Mundo.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *