0

Seguirá Alejandro Sabella dirigiendo a la selección Argentina?

La selección Argentina ha sido una de las grandes protagonistas del Mundial Brasil 2014. Pese a que no partió como una de las máximas favoritas, supo relucir su condición histórica de candidata, llegando a la final y cayendo frente a Alemania de manera agónica en el tiempo suplementario. Sin dudas uno de los grandes mentores para lograr esto fue Alejandro Sabella, quien desde la conducción ordenó y manejó al equipo. Pese a que Julio Grondona, presidente de la AFA, quiere que continúe en el cargo, “pachorra” tendría decidido dejar de ser el técnico.

sabell

Previo al Mundial 2014 las críticas hacia Sabella eran recurrentes. Se cuestionaba su planteo “mezquino” y su llamado a varios jugadores, a los cuales la mayoría no consideraba a la altura de la selección Argentina. Sin embargo, en la Copa del Mundo, la albiceleste tuvo una buena actuación, con grandes valores como Rojo, Sergio Romero y Enzo Pérez, los cuales fueron sin dudas apuestas del director técnico.

En el debe para muchos quedó la actuación de Lionel Messi, quien fue afectado según los críticos por el planteo y la estrategia del equipo.

Desde el entorno de Sabella han anunciado que aún no ha tomado la decisión de continuar o no en su cargo. Todo indicaría que su futuro estará lejos del predio de Ezeiza.

En tu opinión: ¿Debe continuar Alejandro Sabella? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *