0

Sedes de la Copa América Chile 2015

Chile tendrá el honor de recibir por séptima vez en su historia a la Copa América. En esta oportunidad comenzará a jugarse el 11 de junio, finalizando el 4 de julio. A continuación les contaremos cuáles son las sedes en las que se disputará la competencia.

copa ame chi

Doce selecciones serán las que participarán, siendo diez las sudamericanas (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y dos las invitadas (México y Jamaica).

La competencia se realizará en ocho sedes: Santiago, con el Estadio Nacional Julio Martínez Pradános con capacidad para 48665 espectadores; Antofagasta, con el Estadio Regional Calvo y Bascuñan con capacidad para 21178 espectadores; Valparaíso, con el Estadio Elías Figueroa Valder con capacidad para 22814 espectadores; Viña del Mar, con el Estadio Sausalito con capacidad para 23423 espectadores; Rancagua, con el Estadio El Teniente con capacidad para 14087 espectadores; Concepción, con el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo con capacidad para 30421 espectadores y Temuco, con el Estadio Bicentenario Germán Becker con capacidad para 18936 espectadores.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *