0

Sedes de la Copa América 2015

Este año el fútbol sudamericano tendrá en disputa a su competencia por excelencia a nivel de selecciones: la Copa América. La misma se disputará desde el 11 de junio al 4 de julio próximo en Chile. A continuación les contamos cuáles serán las sedes.

copamee

La Copa América Chile 2015 estará integrada por 12 selecciones. A las diez pertenecientes a la CONMEBOL se suman las invitadas Jamaica y México.

En total se jugarán 26 partidos, los cuales se llevaran a cabo en nueve sedes: dos de ellas estarán en la capital del país trasandino, en Santiago con el Estadio Nacional y el Monumental de Colo Colo, mientras que las restantes se ubicarán en Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Temuco, Concepción, Viña del Mar y Rancagua.

El Estadio Nacional será un protagonista fundamental de la competencia, ya que allí se jugará el 11 de junio el partido inaugural entre Chile y Ecuador, mientras que el 4 de julio se disputará la gran final.

La selección Argentina y la de Colombia asoman como las grandes candidatas, ubicándose un escalón por debajo Uruguay, Chile y Brasil.

¿Quién será el campeón? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *