0

Sede de la Argentina en la Copa América 2015

La selección Argentina ya se encuentra en la ciudad de La Serena, la cual será su sede en la Copa América 2015. Los conducidos por Gerardo Martino se instalaron en el Complejo Serena Suite, contando con la gran novedad en el día de hoy, del arribo de Lionel Messi y de Javier Mascherano, jugadores que se encontraban en Europa tras la obtención de la Champions League con el Barcelona. A continuación les contamos todos los detalles.

ar

Afectuoso recibimiento recibió el plantel argentino, el cual es uno de los favoritos a consagrarse en la Copa América Chile 2015. Muchos compatriotas estuvieron presentes en el aeropuerto, aunque también muchos chilenos, demostrando su expectativa por el comienzo de la competencia más importante del continente.

Sergio Agüero, Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi fueron algunos de los más aclamados, estando claro a la espera de Lionel Messi y Javier Mascherano, los dos principales referentes de este equipo.

Recordemos que la Argentina integrará el Grupo B junto a Uruguay, Jamaica y Paraguay, debutando precisamente frente al conjunto guaraní, el próximo sábado 13 de junio en la ciudad de La Serena.

Déjanos tu comentario!

 

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *