0

Se suspendió el superclásico en Córdoba

Finalmente se suspendió el superclásico que se iba a disputar el 6 de junio en Córdoba, como consecuencia del paro nacional realizado por los gremios del transporte. Esta decisión generó mucho malestar en la gente, debido a que existía una gran expectativa por ver uno de los partidos más importantes de la Argentina. A continuación les contamos todos los detalles.

boc ri

Tras la suspensión del superclásico correspondiente a la Libertadores, la expectativa de la gente era grande, por tener la posibilidad de ver aunque sea un amistoso en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Sin embargo, el paro y la poca predisposición de los equipos, obligó a los organizadores a suspenderlo, y a pensar en reprogramarlo. Por el momento se maneja como fecha estimativa el sábado 10 de octubre.

De esta manera se anunció que aquellas personas  que hayan comprado entradas, deben acercarse hacia las boleterías y vía web para tramitar la devolución del dinero.

Mientras tanto, ambos equipos piensan en jugar en el día de mañana la última fecha correspondiente al Torneo de 30 Equipos, previo al comienzo de la Copa América 2015.

Déjanos tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *