0

Se inauguró la sede de la selección Brasil para el Mundial 2014

La selección brasileña ya tiene inaugurada su sede para el Mundial 2014. Esto ocurrió en el día de ayer, luego de que con la presencia de José Marín Marin (presidente de la Confederación Brasileña de fútbol), de jugadores y del técnico del scratch, se presentara en sociedad la Granja Comary. La misma cuenta con lujosas instalaciones, todas del más alto nivel. Scolari dijo que a partir de ahora no tienen excusas para no levantar la sexta Copa del Mundo.

granjacomaart

En la inauguración se le entregó la llave de la sede a Luiz Felipe Scolari, quien explicó que toda la presión y las de ganar las tienen ellos, por lo que están obligados a cumplir con las expectativas: “Estamos en un purgatorio. Si ganamos vamos al cielo y si perdemos vamos al infierno”.

La Granja Comary fue calificada con cinco  estrellas. Cuenta con cuatro canchas de fútbol, gimnasios, restaurantes y demás lujos.

De esta manera Brasil estará de la mejor manera en el mundial. A los jugadores sólo les quedará la preocupación por jugar y dar todo en la cancha.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *