0

Se aprobó por unanimidad el torneo de 30 equipos

En la tarde ayer, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, confirmó que por decisión unánime del Comité Ejecutivo se realizará el torneo de 30 equipos. De esta manera quedaron atrás los rumores que indicaban que se iba a dar marcha atrás con su organización.

 tor30

Sin lugar a dudas que el manejo con respecto a la organización de este campeonato ha sido muy desprolijo. El mismo fue propuesto por el fallecido Julio Grondona, quien quería un torneo más federal e innovador.

Las voces que se levantaron en contra han sido muchas, aunque puertas adentro de la AFA se acostumbraba a decir que sí a lo que proponía el mandamás. Ahora parece que no ha cambiado mucho la historia, ya que pese a que los clubes grandes están en su contra, la resolución fue por unanimidad: “Se resolvió por unanimidad en el Comité Ejecutivo el torneo de 30 equipos. A futuro se resolverá en tema de los ascensos y descensos. También la cantidad de integrantes que tendrá el Comité es un tema de análisis”.

¿Te parece bien que se haga este nuevo campeonato? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *