0

Se agotaron las entradas para el Superclásico – Torneo de 30 Equipos

Impresionante la expectativa que hay! Ya quedaron agotadas las entradas para el Superclásico de este domingo 3 de mayo, correspondiente al Torneo de 30 Equipos. Boca Juniors y River Plate paralizarán al país, en un encuentro que será fundamental, ya que ambos llegan como punteros del Torneo de 30 Equipos. A continuación les contamos todos los detalles.

boca suda - copia

Más de 45 mil personas le darán vida este domingo a la Bombonera. Solamente estarán los socios que cumplieron con el requisito puesto por la dirigencia, el cual constaba en haber asistido a tres de los últimos cinco partidos jugados por los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena.

El partido comenzará a las 18:15 hs (hora argentina), siendo transmitido en vivo y en directo por la Televisión Pública. Las casas de apuestas dan como favorito a Boca Juniors, aunque claro está que tal como dicen los protagonistas, el superclásico es un partido aparte, en el cual no importan como llegan los equipos.

De esta manera ya está todo listo para que se dispute uno de los encuentros más importantes del mundo. ¿Cuál será el resultado? Déjanos tu comentario!

 

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *