0

Se adelanta el Mundial Qatar 2022?

Trascendió la noticia  de que el Mundial Qatar 2022 se adelanta un día. No hay confirmación oficial de parte de la FIFA, pero se supo que el Mundial Qatar 2022 será adelantado un día. En vez de comenzar el 21 de noviembre comoestaba previsto, será el comienzo el 20 de noviembre.

Se adelanta el Mundial Qatar 2022?

Faltan menos de cuatro meses para el comienzo del Mundial Qatar 2022 que daba inicio el 21 de noviembre de este año para culminar con la gran final de la Copa mundialista el 18 de diciembre. Según comentarios que han trascendido  se sabe ya de un posible cambio de inicio.

La modificacion sería el encuentro entre Qatar-Ecuador que se reprograma para el domingo 20 de noviembre . El partido de Qatar-Ecuador reprogramado sería para mantener la tradición de que en el partido inaugural  sea el país organizador el primero que dé la patada de inicio del encuentro mundialista.

El 20 de noviembre se celebrará la ceremonia de apertura del Mundial Qatar 2022, disputandose a continuación el encuentro entre la selección del país organizador, Qatar, y la selección sudamericana dirigida por Gustavo Alfaro: Ecuador. Los dos equipos pertenecen al Grupo A junto a Senegal y Países Bajos. Mientras que el encuentro de estos últimos participantes mundialistas se mantiene para el 21 de noviembre como estaba previsto.

Es así que este mundial será un encuentro atípico, cuando ya parecía que estaba todo encaminado, en las últimas horas surgió el rumor del cambio de fecha del encuuentro entre Qatar y Ecuador, que abriría la cita mundialista el 20 de noviembre a las 21 Hs. (hora local), un día antes de lo previsto. La fecha será confirmada el jueves 11 de agosto en el Bureu de la FIFA en Zurich (Suiza). Aunque ya es un secreto a voces el adelanto del primer partido del Mundial Qatar 2022!

Lógicamente el cambio de fecha del encuentro entre Qatar-Ecuador tendrá varias consecuencias, como la necesidad de reagendar vuelos, cambios de hospedaje, cambios de boletos, etc.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.