0

Saqueos y Destrucción en los Festejos por la Final del Mundial 2014 en el Obelisco

El Mundial de Brasil tiene un subcampeón que peleó hasta el último minuto y que tuvo en los hinchas argentinos el más emotivo aliento que pudo verse en el Mundial. Desde temprano, miles de personas se congregaron en el Obelisco para seguir las instancias del partido en el Maracaná. Pero todos estos festejos terminaron en saqueos, disturbios y detenidos.

tmb1_539774_20140714092857

Una serie de incidentes se registraban durante la madrugada y noche de ayer en el Obelisco durante los festejos por el subcampeonato de Argentina en el Mundial Brasil 2014, cuando un grupo de personas generó destrozos en un móvil de televisión. Sobre la calle Corrientes, un grupo de alrededor de 15 hinchas subió al techo de uno de los móviles televisivos y arrancó una de las antenas, mientras los trabajadores abandonaron el vehículo.

Los festejos se transformaron en saqueos e intentos de asalto a locales comerciales ubicados sobre la peatonal Florida. En uno de los locales, de venta de artículos deportivos, por lo menos 2 personas ingresaron y se llevaron mercadería, también cerca del Obelisco ocurrió un descontrol, que incluyó una secuencia de un vehículo que escapó de la multitud mientras le tiraban todo tipo de cosas.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *