0

San Lorenzo vs Nacional de Paraguay Final Copa Libertadores

Mañana será el gran partido entre San Lorenzo y Nacional de Paraguay en la que miles de fanáticos argentinos viajaran para disfrutarlo de cerca. Hace ya mas de cuatro días quelas entradas se agotaron. Muchos de los fanáticos hablaron con los periodistas y comentaron que aunque no tengan dinero para vivir no piensan sobrevender su entrada al partido.

final-San-Lorenzo-vs-Nacional-en-vivo

Las entradas para el partido fueron vendidas a través de Internet por mas de 5.000 pesos, aunque han llegado a pagar algunos fanáticos hasta 9.000 pesos. Este partido ha generado una fiebre por la búsqueda de una entrada para la final de la Copa Libertadores. Hubo un caso de un joven de 27 años que propone a través de un sitio de compra y venta de objetos un canje entre la entrada para la final del partido de la Copa Libertadores y un empleo.

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no aprobó la instalación del estadio Pedro Bidegain en la que sugerían que se agreguen 900 lugares al pie de la platea sur. Muchos fanáticos pensaron en viajar a Asunción para lograr adquirir alguna entrada destinada para los hinchas del Nacional de Paraguay.

Para aquellos que no puedan ver el partido en el Nuevo Gasómetro lo podrán disfrutar por el canal Fox Sports, por la Televisión Publica y por DeporTV cómodos en sus casas.

No dudes en dejar tu comentario!

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.