0

San Lorenzo es multado por usar pirotecnia en la final

Luego de que el equipo de San Lorenzo obtuviera la victoria en la Copa Libertadores por primera vez en su historia, el club recibió una multa millonaria por lanzar fuegos artificiales y utilizar pirotecnia en el encuentro con Nacional de Paraguay.  Esto sin duda fue una noticia inesperada que recibieron desde la Confederación Sudamericana de Fútbol.

San-Loorenzo

La multa aplicada al club fue de 100.000 dólares «por la utilización masiva y el lanzamiento de bengalas al campo de juego que obligaron a paralizar el segundo partido de la final de la Copa Libertadores 2014» según fuentes periodísticas. Este hecho de lanzamiento de pirotecnia sucedió durante el día 13 de agosto cuando se desarrolló la final entre los equipos nombrados anteriormente.

Igualmente San Lorenzo no fue el único equipo que recibió multas y sanciones por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol, ya que el equipo Nacional de Uruguay también fue multado con un partido a puertas cerradas y 110.000 dólares «por los enfrentamientos entre espectadores locales y las fuerzas de seguridad». Por último el equipo de Alianza Lima, sufrió la sanción más severa con 3 partidos a puertas cerradas y 150.000 dólares por diversos incidentes.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.