0

Sabella ve muy bien a la Argentina en la Copa América 2015

Alejandro Sabella se encuentra actualmente en las sombras, al estar sin trabajo, siendo a pesar de esto uno de los técnico más requeridos por los equipos y los seleccionados más importantes del mundo. En una entreviste, se dio tiempo para hablar de la albiceleste, elogiando a Gerardo Martino y explicando que ve muy bien al equipo de cara a la Copa América que se disputará en Chile desde el 11 de junio al 4 de julio. A continuación les contamos todos los detalles.

sabellaaa

Alejandro Sabella fue muy cuestionado. Llegó en duda al Mundial de Brasil, en donde fue capaz de demostrar todo su trabajo, cerrando muchas bocas, y llevando a su selección a la final de la Copa del Mundo, algo que no ocurría hace 24 años.

Es por esto que es muy bien recordado por los fanáticos, quienes lo elogian por haberle dado identidad  al equipo. Ahora Sabella se permitió hablar del presente del seleccionado argentino y de Gerardo Martino, su sucesor: “Yo veo jugar a la Selección argentina hoy y juega muy bien. Veo muy bien a la Argentina para la Copa América. El Tata está haciendo un gran trabajo y hay un gran plantel”.

Déjanos tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *