0

Sabella candidato a dirigir la selección de Perú

Alejandro Sabella es uno de los entrenadores top que actualmente se encuentra sin trabajo. Es por esto que muchos equipos y seleccionados importantes han posado sus ojos en él. Uno de los que lo ha hecho es el peruano, que por intermedio de sus dirigentes le harán llegar una ostentosa oferta económica difícil de rechazar. Los rojiblancos están expectantes y con muchas ilusiones de cara a la Copa América Chile 2015. ¿Qué sucederá?

ale

Sabella tuvo un gran 2014. Pese a las constantes críticas, terminó cerrando más de una boca, alcanzando las semifinales con la selección Argentina en el Mundial de Brasil. Es por esto que el por entonces presidente, Julio Grondona, le ofreció la continuidad, aunque pachorra prefirió dar un paso al costado.

Ahora estaría con ganas de volver a la actividad, aunque no se ha podido saber qué es lo que opina acerca de esta posibilidad que se abre de dirigir a la selección de Perú. La oferta será de 12 millones de dólares por un contrato de cuatro años, una cifra que por lo menos invita a analizar esta chance.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *