0

Rooney estará en el Mundial

Hace pocos días comentabamos una nueva baja que sufrió la selección de Inglaterra de cara al Mundial Brasil 2014, la de Andros Townsend. Luego se temió que el delantero del Manchester United, Wayne Rooney, tenga problemas para llegar a la máxima cita mundialista, ya que padece molestias en la ingle, y además sufre un virus, según declaraciones de su tecnico, el galés Ryan Giggs.

Wayne_Rooney_2605916b

Sin embargo, el tecnico de los ‘diablos rojos’, comentó en rueda de prensa que “Wayne es Wayne; quiere jugar y quiere estar ahí. Seguiremos su evolución en las próximas 24 horas”.

El atacante inglés de recuperó hace unas cuatro semanas de una contusión en un dedo del pie que lo hizo permanecer en el banco de suplentes durante varios encuentros de Liga en el mes de abril.

En esta oportunidad, el anuncio de la nueva lesión de Rooney se produce diez días antes de que el seleccionador inglés, Roy Hodgson, convoque a varios jugadores para la próxima Copa del Mundo.

No obstante, fuentes cercanas al jugador y al Manchester United, comentario a una agencia de noticias británica que dicha lesión no será un obstáculo para contar con Rooney en el próximo Mundial.

El atacante inglés se recuperó hace casi cuatro semanas de una contusión en un dedo del pie que le sentó en el banquillo durante el encuentro de liga ante el Newcastle a principios de abril.

En esta ocasión, el anuncio de la nueva lesión de Rooney, a la que el técnico galés restó importancia, se produce solamente diez días antes de que el seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, convoque a sus jugadores para el Mundial.

No obstante, fuentes cercanas al jugador citadas por la agencia local británica de noticias PA corroboraron que no será un obstáculo para contar con él en Brasil.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *