0

Romero y su Relación con Louis Van Gaal Mundial Brasil 2014

El portero argentino Sergio Romero se reencontró en el Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo con su guía y mentor en su desembarco europeo, es decir con el seleccionador holandés Louis van GaalRomero, con apenas 20 años y muy pocos partidos como profesional en el Racing Club argentino pasó en 2007 al AZ Alkmaar holandés donde el experimentado entrenador lo formó al estilo europeo.

 Sergio_Romero_vs-_Iran-Messi_-froto_la_lampara-_Romero-Argentina_vs-_Iran-Gol_de_Messi-_Lionel_Messi-Copa_del_Mundo-Brasil_2014_MILIMA20140621_0164_8

Con Van Gaal, Romero coincidió sus dos primeras temporadas, ya que el actual seleccionador holandés fichó en 2009 por el Bayern Múnich. El arquero argentino pasó en 2011 al Sampdoria italiano y ha jugado en el Mónaco la última temporada 2013-2014.

«A Van Gaal lo veo parecido a Simeone. Le encanta atacar con pelota al piso y que sus equipos sean bien ordenados», afirmó en una entrevista al diario argentino Olé. «Es un técnico rígido, pero que valora mucho el trabajo en los entrenamientos. Es una persona sonriente y que le gusta el buen ambiente en el grupo y el orden del equipo», añadió Romero.

Romero recuerda la disciplina del técnico holandés, que le hizo ponerse a trabajar nada más llegar de un largo viaje desde Argentina cuando fichó por el AZ Alkmaar.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *