0

Rodrigo Palacio esguinzado no jugará frente a Eslovenia Brasil 2014

El delantero del Seleccionado Argentino, Rodrigo Palacio sufrió una lesión cuando se disputó un partido frente a Trinidad y Tobago, en los 30 minutos del segundo tiempo, provocando una gran presión al plantel Argentino, ya que no se sabía cual era realmente la magnitud de la misma.

palacio esguinzado

El DT. Alejandro Sabella, ya más tranquilo al recibir el resultado de los estudios realizados a Palacio, dió a conocer que solo se trata de un esguince en el tobillo izquierdo, que le provocó un fuerte dolor e hinchazón al jugador, pero que solo le va a llevar unos días recuperarse, por lo pronto no jugará frente a Eslovenia.

Se busca que el jugador Palacio, se recupere para el comienzo del Mundial Brasil 2014, ya que solo falta una semana y se busca que todos los jugadores se cuiden y puedan aportar al máximo sus virtudes para la Copa del Mundo.

Sabella también manifestó que éstos partidos previos al Mundial, logra que los jugadores tengan una permanencia en la cancha durante los 90 minutos, ya que algunos hace 1 mes que no juegan, pero lógico que con cuidado para que lleguen a las fechas del Mundial con el mejor estado.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *