0

River y Boca jugarán el Superclásico en Cancún

Boca confirmó recientemente, de manera oficial, que jugará con River en la ciudad de Cancún, en Mexico, en el marco de la Copa BBVA. El día señalado para el partido es el 31 de mayo, y no en junio, como inicialmente se había indicado.

boca_river

El partido que disputarán Boca y River en Cancún será el quinto superclásico en el exterior de la historia. Desde World Eleven, la empresa organizadora ya habían dado el ok hace rato, pero faltaba la confirmación oficial de parte de los clubes. Boca lo hizo en las últimas horas: el club informó que jugará un partido con River en Cancún, México, por la Copa BBVA (sponsor de ambos). Y no será en junio, como se pretendía en un primer momento, sino que decidieron adelantarlo al 31 de mayo.

La idea es sumar partidos de este tipo para que los jugadores no pierdan ritmo futbolístico, y además mejorar la economía de los clubes al abir el mercado.

Será el quinto superclásico que se disputará fuera del territorio argentino. El Quintana Roo, estadio del Atlante, fue elegido como el escenario para albergar un encuentro que tendrá a los simpatizantes de ambos clubes pendientes por TV, aunque algunos aprovecharán la ocasión y el lugar y viajarán. Una cita entretenida que para el público servirá como previa del show futbolístico del Mundial de Brasil 2014.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *