0

River vs Sevilla – Copa Euroamericana 2015

En el día de hoy se confirmó que se jugará la Copa Euroamericana 2015. En esta oportunidad no la jugarán varios equipos, sino que será un duelo mano a mano entre el campeón de la Copa Sudamericana (River Plate) y el campeón de la Europa League (Sevilla). El partido se jugará en el Estadio Monumental el próximo 25 de marzo. A continuación les contamos todos los detalles.

copeuro

Los dirigentes del millonario, con D´Onofrio a la cabeza, se encargarán de elevar el reclamo a la FIFA para que este trofeo sea considerado internacional, de manera tal que puedas sumar una estrella oficial más, a las siete que tienen hasta el momento.

Los españoles se consagraron el año pasado en la Europa League, teniendo un presente algo irregular, estando en los primeros puestos, pero lejos del puntero Real Madrid.

Se espera que en los próximos días lleguen noticias acerca del horario y del sistema de ventas para que los fanáticos puedan obtener las entradas para lo que será un partido distinto e importante, con la presencia de jugadores del primer nivel.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *