0

River venció a Godoy Cruz por la Copa Sudamericana

En el final del partido, River Plate logró superar a Godoy Cruz, quedándose así con el encuentro de ida por la Copa Total Sudamericana. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo volvió a mostrar una buena imagen, dejando en claro que en esta temporada peleará en todos los frentes.

rivgo

Ambos equipos ya se habían cruzado por el Torneo de Transición 2014, imponiéndose el millonario con un contundente 4 a 0. En esta oportunidad el trámite fue más parejo, aunque nuevamente los de la banda se mostraron superiores, creando muchas ocasiones de gol.

Recién al minuto 92 apareció Germán Pezzella, luego de un gran centro de Pisculichi, para poner el 1 a 0 para River. El partido de vuelta se jugará en el Estadio Monumental el próximo 18 de septiembre.

Formaciones Godoy Cruz vs River Plate:

GODOY CRUZ: MOYANO; JEREZ SILVA, GONZALO BURGOS, GARCÍA GUERREÑO; VELÁZQUEZ, RODRÍGUEZ, ZUQUI, GONZÁLEZ, FERNÁNDEZ; LÓPEZ; AYOVÍ (GARRO), RAMÍREZ. DT: CARLOS MAYOR.

RIVER PLATE: BAROVERO; MERCADO, PEZZELLA, FUNES MORI, URRIBARRI; SÁNCHEZ, KRANEVITTER, ROJAS; PISCULICHI; MORA, BOYÉ. DT: MARCELO GALLARDO.

¿Qué opinas de este presente del millonario? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *