0

River se clasificó a la Recopa Sudamericana 2016

La Conmebol estableció que River Plate juegue la próxima Recopa Sudamericana 2016. Esto se debe a que es el mejor clasificado de toda la confederación, por haber llegado a la final de la Copa Libertadores de América 2015, instancia que está disputando con Tigres (México), perteneciente a la Concacaf. A continuación les contamos todos los detalles.

risanan

A través de un comunicado, se disiparon las dudas que indicaban la posibilidad de que los mexicanos disputen la Recopa Sudamericana. Así es como River Plate tendrá la posibilidad de defender el título que obtuvo este año, tras superar a San Lorenzo de Almagro. El héroe en esa serie fue Carlos Sánchez, anotando los goles del 1 a 0 de la ida y de la vuelta.

Los conducidos por Marcelo Gallardo enfrentarán allí al ganador de la Copa Sudamericana 2015, la cual comenzará próximamente.

Pese a esto, el objetivo cercano apunta al Mundial de Clubes, competencia que jugarán tras haber conseguido la Copa Libertadores de América 2015, luego de vencer en la final a Tigres por 3 a 0.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *